tipos de magia que existen .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tipos de magia que existen .

Mensaje por drágon el Vie Abr 18, 2014 8:20 pm

antes que nada hay que aclarar que no es lo mismo magia . que magiah  . siendo la primera la que se conoce normalemente y es una magia de ilusiones , la segunda a la que hace menciona la magia real
aunque como esta tan difundido el concepto de magia . me verán mencionarlo como magia.

ademas ayuda a que se mezclen las cosas . y la gente que no entiende , mejor que no entienda.


Magiah (del latín magia, derivado a su vez del griego μαγεία, de igual significado que en español, probablemente del antiguo persa magush, que contiene la raíz magh-: "ser capaz", "tener poder"

antes que nada diré que no pondré orden en las magias . ya que no las poseen . hay que respetar cada una de ellas . como se respeta a cada ser vivo en la tierra.
-------------------------------------------------------------------------------------------
 
Básicamente los distintos tipos de magia surgieron a partir de la magia blanca o la magia negra.

la magia blanca :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se denomina magia blanca a aquellos actos cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. y  Se utiliza como antónimo de Magia negra.

La magia blanca va en contra de todo esto y, de algún modo, es la que combate la magia negra  y sus hechizos malignos,
la magia blanca busca la prosperidad la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.

Para la conexión de los hechizos de la magia blanca existirá la materia abundante es nuestra madre tierra, de ahí partiremos porque de aquí surgirá toda la energía necesaria para lograr los objetivos de los hechizos de la magia blanca
ademas suele usar el apoyo de los ángeles para su lucha .

el principio que los rige es que el bien atrae el bien . y por tanto no son necesarias ningunas otras practicas para la adquisición de poderes .
si los tienes debes usarlos para el bien . y si no los tienes debes alejarte de todo esto y vivir como ser humano normal.

la energía positiva les ayuda a determinar qué es lo bueno , que es lo que se desea  y hacia donde se quiere llegar.

La magia blanca y los hechizos son una forma de atraer las buenas energías, somos partes del universo con un cosmos influyente en nuestro ser y espíritu,
. Existen muchas formas de como hacer magia blanca pero todo en busca de las buenas energías que rodean tu entorno, ciertos cambios como color de las cosas, posición de los objetos son una forma de mejorar tu ambiente y de hacer magia blanca. , practicas relacionadas a ella son .
     las flores de bagh
     con la reorganizacion de ambientes ( no recuerdo ahora su nombre)  
     con el reiki
     sanación pranica
     y sanación con cristales .

pero también existen practicas mas profundas como la brujería .
  pero estos caen en desconocimiento . sin querer . practican la magia negra .
                             ya que la magia blanca tiene el principio de no dañar a nadie .
   y no siempre curar es sanar.
para practicar la verdadera magia blanca hacen falta capacidades especiales como . poder conocer que necesita cada persona . y como es la mejor manera de ayudarla . y para esto hace falta un contacto espiritual.

el practicante de magia blanca goza del principio de inmunidad . (( por ignorancia )).
al igual que un niño que mata hormigas con una lupa . este no puede ser culpado porque actuó con ignorancia y buenas intenciones . ( es un mago protegido por los ángeles que lo acompañan)

a diferencia de otros magos . que si saben lo que hacen y pierden por tanto tal protección divina.
y sus actos determinan su futuro.ademas que camina cornisas mucho mas filosas .

Parece que la expresión "magia blanca" se expandió en tiempos relativamente recientes, pues en sociedades anteriores la magia o estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.
Según el Magisterio de la Iglesia el Cristianismo condena la magia negra porque parte de pactos con el maligno, y sus rituales tienen fines destructivos. No condena la magia blanca por tener naturaleza desconocida. Lo que hoy puede ser mágico en un tiempo puede ser científico.

En las sociedades occidentales contemporáneas, los subtipos particulares de la magia blanca son la Magia verde y la Magia Gris.
---------------------------------------------------------------------------------
Haciendo referencia a la magia azul,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la magia azul se busca resultados contrarios a las leyes naturales. De algún modo siguiendo caminos sobrenaturales, a los que no todos son capaces de acceder o no están informados de su existencia

está dedicada a la metamagia, a las ilusiones , encantamientos y adivinaciones ( estas ultimas le aportan conocimientos específicos personales ( y no de interés de otras personas . solo son de su incumbencia ) que le dicen como actuar en cada caso , actos y consecuencias de cada acción ).

. La magia azul se considera un arte o ciencia oculta por valerse para sus cometidos de actos o palabras,
y aunque un mago azul es capaz de realizar  la invocación de espíritus, genios o demonios, efectos o fenómenos extraordinarios. yo trato de apartarme de este camino , o de no usarlo.

¿Qué involucra la magia azul? La magia azul abarca un amplio espectro de obtencion de poderes , aventuras , exorcismos ,y exploraciones adivinatorias de los deseos más profundos de uno mismoinvocaciones de tu propio futuro y formación del espíritu
en donde desde el  subconsciente  toma  un nuevo valor  .
Puedes por ejemplo escribir tus deseos y los mismos pueden ser  proclamadas y visualizadas. Por su parte, en la magia azul distintas formas de  divinidades  con un aspecto de prosperidad pueden ser empleadas para expresar la auto abundancia, tales como Júpiter, Zeus , tor y los míticos Midas y Croesus.
aunque yo te recomiendo seguir un camino de tu mismo apoyado en dios.

Es importante mencionar que existen Magos Azules que se rigen por el Codex Arcana. Este codex es un tipo de libro de magia mezclado con un código ético que fue escrito por el mago Zapuni.  Los principales  preceptos fundamentales del Codex Arcana son:

• El poder es el control y administración de las debilidades, tanto ajenas como propias.
• El conocimiento es la herramienta para la detección y control de las debilidades.
• La magia es la herramienta para el aprovechamiento y la administración de las debilidades.

el mago azul se rige bajo el principio de que la magiah es una expresión normal del ser humano . y este puede realizarla si posee el adecuado nivel de evolución y de energía para manifestarla .

así la practica de un mago azul se baza en 2 trabajos .
  el espiritual . y el físico .
  uno esta estrechamente ligado al otro . y una evolución física lleva a una evolución espiritual y viceversa .
  al principio es mas fácil para el mago  lograr evoluciones físicas . mientras que un mago avanzado  .
  trabaja mas a nivel espiritual .

el trabajo físico al principio es muy parecido a la practica de artes marciales . pero en su evolución lleva a practicas inimaginables con grandes sacrificios . y cambios de su técnica para la utilización y absorción de energía .
estas técnicas solo pueden ser enseñadas por un maestro nen . o en su defecto aprendidas por un mago que maneja ambos planos . ( traídos desde el plano espiritual)

  pero nunca se dejan de trabajar ambos aspectos . ya que uno esta fundido al otro .

cuando un mago azul logra desarrollar todos sus poderes en el plano físico ,deja de ser mago azul para ser maestro nen  .y  suele pasar y no se extrañen que
no muestra sus poderes aunque si los practica ( para mantener el balance ) y que desaparece sin dejar rastros . ( Esto es una cuestión de pertenencia ) pero no desaparecen antes de enseñarles tales habilidades a sus aprendiz .
  ya que a esos niveles maneja tanta energía que la inmortalidad esta a su alcance . y suele decidir abandonar la vida humana como la conocemos .
  pero hay otros que al lograr tales capacidades . desaparecen sin dejar rastro . para ser humanos normales , y valorar lo simple de la vida.

---------------------------------------------------------------------------

 la magia negra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de magia blanca.
Parece que la expresión "magia negra" se expandió en tiempos relativamente recientes, vinculada o derivada del término nigromancia, pues en sociedades anteriores la magia estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada".

el mago negro , no suele pedir ser negro . es una persona que es empujada y forzada a actuar de esa forma .
( por tanto por favor no emitan prejuicios )
una persona de magia negra . ( la real hablo ) y no los adoradores . que los hay por todas partes .
una persona real de magia negra es una persona que pos sus actos de vidas pasadas o en esta . perdió la protección divina , esto hace que el chico. sufra muchos ataques de demonios y tenga que defenderse .
 mientras se va defendiendo , gana gerarquia demoníaca y control sobre los demonios inferiores .

sinceramente .no quisiera estar en su posición.
ellos aprenden a defenderse . y a atacar apenas son presionados .

realmente no te quieres enfrentar a un mago negro . ya que tiene en su arsenal a varios demonios .
los cuales si no eres un mago avanzado ( muy avanzado ) no lograras detener . y te destruirán tu alma .

a los amigos . conservarlos cerca y a los enemigos aun mas cerca . esa es la forma de relacionarse con un mago negro .
gánate su respeto . y nunca le ataques .
         el nunca te atacara . porque solo actúa en consecuencia .


En las sociedades occidentales contemporáneas, un subtipo particular de división creada de la magia negra es la Magia roja.
El cristianismo es contrario a la magia negra y otras prácticas de magia en general, afirmando que cae muchas veces en un culto al Diablo y, por tanto, incumple el Primer Mandamiento.
pero cae en un error terrible y es el de no comprender porque esa persona termino siendo un mago negro .

Sin embargo, para la mayoría de sociedades esotéricas solo se considera "Magia Negra" aquella que manipula directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo. Siguiendo este criterio, todos los hechizos o rituales para "enamorar" están considerados como "Magia Negra", ya que manipulan directamente los sentimientos del afectado.
pero esto es magia negra muy light , es el principio del camino , hacia en otra vida terminar en magia negra real.

la magia negra real tiene que ver con demonios , poderes demoníacos y posesiones demoníacas .

el mago negro suele crear pactos y saber usarlos muy bien .
esta protegido por el mismo lucifer . y esto lo convierte en un mago terrible.( espiritualmente)

---------------------------------------
 
      la magia verde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La magia verde es un tipo de magia cuyo componente central es el uso de plantas y hierbas. En las sociedades occidentales contamporáneas, se considera un tipo de Magia blanca.
La magia verde se halla estrechamente ligada con el entorno más o menos esotérico que rodea a la fitoterapia y el herbalismo, muy populares como forma de medicina alternativa.

magos vedes mas avanzados ya entran en el uso de cristales para la formación de pociones . o cristales cargados de ciertas maneras .
también es normal el uso de los nudos de cuentas . que se administran como collares o como muñequeas .
estas cuentas poseen encerradas en sus nudos , conjuros protectores . y poseen por lo general la combinación con algún cristal cargado por el mismo mago.

pero tiene un nivel mas profundo que nadie conoce .
el mago verde real  suele ser una persona que cruzo el humbral de la realidad . y por tanto puede ver el astral que lo rodea .

es  una persona de tierra y por tanto tiene una conexión a fin con las plantas y logra ver duendes y adas , las cuales les cuentan como formular pociones especificas para cada caso. y los conjuros mágicos que deben contener.

dichas pociones (parte real y parte mágicas )son curativas de enfermedades que atacan el alma . a diferencia de las enfermedades comunes que atacan el cuerpo físico . las enfermedades almicas son producidas por un desorden propio o por un ataque demoníaco.
y por tanto no se pueden curar sin una posion mágica . o tónico mágico.

estas enfermedades  . al principio no se ven en el plano físico pero cuando están a nivel cronico . aparecen en el cuerpo como algo que no tiene cura aparente ni proveniencia aparente .
generalmente son enfermedades terribles .( relacionadas con infecciones o crecimientos bacteriales ilógicos para la medicina moderna ) ( con ilógico me refiero a esas enfermedades que deberían curarse pero por mas que administren el medicamento correcto este no tiene efecto alguno )

yo se que les resultara difícil de creer . pero les aconsejo que cuando tengan un ataque con enfermedades astrales se curen con tales pociones . los magos verdes reales . son muy difíciles de encontrar ( al igual que los otros magos )
pero suelen ser muy tímidos ,muy  retraídos , y vivir con animales y plantas . por su afinidad a ellos , ademas que los ves cuando les hablan )

puede que no encuentres a un mago verde porque se desconoce como serlo ( el paso del umbral ) .pero por mas que aun no lo haya traspasado . cuando veas a una persona así . puedes pedirle que te ayude en todo caso .
    si accede . por mas que no sea un mago le dirán como hacer tal posion. ( porque tiene las capacidades innatas)

En ciertos casos, se han establecido dudas sobre la legalidad de algunas prácticas de magia verde porque incorporan  elementos psicoactivos de origen natural. o incluso se los juzga por  usar tales componentes psicoactivos

pero como dije antes . esta en su naturaleza .
           uno no puede juzgar así como así .

si estas en un apuro y no encuentras un mago verde . haz tu propia poción mágica . esto sera mejor que nada , y no tardes en administrarla . ya que una poción actúa mas en un principio . cuando la enfermedad ya se desarrollo tus pociones no servirán de nada . necesitaras a un verdadero mago verde. o meterte en su papel.
------------------------------------------------------------------------

          la magia roja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

perdón . frente a esto la lengua se me traba o se me forma un nudo en la garganta y no puedo mencionar las cosas que hacen . o como logran avanzar . ( pero esto es porque no existen casi los verdaderos magos rojos )

aquí se pierde la etica y los principios .
aquí se vale todo .

la persona aun sin poderes  actúa con brujería ,e intenta llegar a ellos a través de el sacrificio. pero no esta dispuesto a sacrificar su propio cuerpo sino el de los demás para alcanzar las metas deseadas .

(no puedo ahondar en el tema -)

la magia roja ha sido muy corrupta . porque la suelen tomar en sus manos personas que no poseen magia alguna ..
y por eso hacen sacrificios y pactos . intentando tener magia

pero un verdadero mago rojo . ( y los hay muy pocos )
usa el auto sacrificio . y el sacrificio de sus pertenencias . ( lo cual ya es otra historia)
-------------------------------------------------
    la magia gris
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A pesar de que la magia negra y la magia blanca son polos completamente opuestos no siempre es posible separarlos por completo, esto implica que la magia gris vendría a ser como una especie de poder intermedio entre lo bueno y lo malo, pero la verdadera magia gris es aquella en donde todas las fuerzas se encuentran en total equilibrio entregándose al brujo o al mago en su forma más pura.

para esto el mago se vuelve neutro . neutro en sentimientos , neutro en emociones .neutro en decisiones .
si algo deve hacer el mago lo hace de forma neutral.

  ( pero la verdad . yo no creo que esto se pueda dar . siempre la balanza termina desbalanceada y el que lo sufre es el mago en cuestion)

bueno sigo .
      el mago gris suele ser un brujo mas que otra cosa  , ( usa conjuros , amuletos , y pactos)
 siendo la cualidad mas importante en un mago gris (real) que conoce el idioma original ( completo) o el draconico completo , o el angelical completo junto con el demoníaco.

estos idiomas son terriblemente . y celosamente guardados . la enseñanza de tales idiomas lleva varias vidas . por lo que poder usarlos . es solo para un mago avanzado.
     
      un mago gris muy conocido fue merlín. para que se den una idea del tipo de persona .
           

En la magia gris se manejan todo tipo de entidades completas y absolutas, y todos se integran para lograr desplegarse en una forma armoniosa.
hay dos formas más conocidas en las cuales se aplica la magia gris, una de ellas es el modo asincrónico y el otro sincrónico. En el primer caso, la magia gris incluye rituales y ceremonias muy parecidos a la magia Wicca.
mientras que el modo sincrónico, debido a sus características tiene un toque mucho más informal en todos sus ritos. La diferencia principal entre estos dos métodos utilizados en la magia es que el primero puede ser llevado a cabo en cualquier momento mientras que el otro no. Todos los rituales que estén relacionados con la magia gris, deben caracterizarse por un perfecto equilibrio entre las cosas que constituirán el echizo.

la magia blanca no es posible  realizar hechizos con la finalidad de recibir algo a cambio  sea dinero o otra cosa . la magia gris si

La magia gris es también muy conocida por los amuletos que ayudan a las personas en todos sus temas laborales, además de servirles de gran ayuda en los conjuros de magia gris que desean hacer; por ejemplo para conseguir trabajo o asegurar el que uno ya posee los amuletos de magia gris son ideales para transmitirnos energía positiva, pero es muy importante que tengamos en cuenta que este tipo de objeto es únicamente para un uso personal, es decir que jamás debe ser prestado.

Esto se debe a que como bien dijimos, el amuleto de magia gris debe estar completamente cargado con nuestra energía, y si pasa por manos de otra persona es probable que la carga energética sea un completo caos, y no solo no será útil, sino que corremos el riesgo de que tenga efectos contrarios.

------------------------------------------------
a pesar de haber hablado de magia real.
  si deseas algo . ( y tal vez esto es lo mas dejado de lado por todos . y por eso no logran nada . porque no saben en realidad que es lo que desean)
como decía . si deseas algo .
Todo requiere de un arduo trabajo y debemos comprender que en este sentido, la magia únicamente nos ayuda a cambiar nuestro entorno energético con el fin de tener una energía mucho más positiva para todo proyecto nuevo que se pueda concretar .
no existen limites . solo tu mente.


Última edición por drágon el Vie Jun 13, 2014 8:08 pm, editado 2 veces
avatar
drágon
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 39
Localización : Cordoba Argentina

Ver perfil de usuario http://foro-psiquicos.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: tipos de magia que existen .

Mensaje por elena11 el Lun Mayo 26, 2014 12:36 pm

hola dragon. interesantisimo tu post. queria preguntarte si es malo utilizar tanto la magia negra como la blanca porque he leido algo no se si en la biblia o donde, que tanto la blanca como la negra provenian del mismo diablo. que no esta permitido nada de la videncia, clarividencia. brujeria, magia, etc. que era como pecado o algo asi. al igual que tambien es pecado la idolatria a estatuas como virgenes, etc.... cosa que se hace en todas las iglesias y semana santa, etc. tu que opinas'?? muaaa!! Laughing 

elena11

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tipos de magia que existen .

Mensaje por drágon el Mar Mayo 27, 2014 1:34 am

la magia es solo ciencia .
nada mas .

solo que estos conocimientos aun no llegan a la humanidad como un conocimiento abierto.
( porque aun la humanidad no esta lista)
puse un post respecto a este tema ( fijate).

la magia es parte de dios . y parte nuestra tambien.
nosotros al tener 7 chacras . aun no podemos usar verdadera magia . (porque no esta abierta a la humanidad )


pero los que pueden abrir completamente los 7 chacras pueden ver los albores de la magia en sus manos .

esto es algo natural .

algún día . la humanidad normal no tendrá 7 chacras . sino 9 .
y sus conocimientos serán diferentes .

y la magia sera monera corriente . ( la magia real me refiero )
avatar
drágon
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 39
Localización : Cordoba Argentina

Ver perfil de usuario http://foro-psiquicos.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: tipos de magia que existen .

Mensaje por elena11 el Mar Mayo 27, 2014 10:52 am

hola dragon. pues es que lei que tanto la magia negra como la blanca provenia de la ayuda de espiritus demoniacos. por ejemplo decia que como en el testamento se decia que estaba prohibido saber el futuro etc. que era por algo asi de que quien te estaba diciendo el futuro a través del tarot o las cartas, eran las presencias demoniacas y que esto vulneraba la libertad de tu alma por haber pedido ayuda a esas presencias. y que solo las malas presencias te ayudaban porque era a cambio de algo y las de arriba del todo, las positivas no ayudaban en todo esto para no interferir en el libre albedrio y en no confundir a la gente o cosas así. entonces era un tema que me importa mucho. y si puedes extenderte un poco más en los errores de esta creencia me ayudaria muchisimo para comprender mejor todo esto porque me encantaria ser vidente en un futuro y que esto no sea negativo para mi alma. gracias y besos  Razz study 

elena11

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tipos de magia que existen .

Mensaje por drágon el Mar Mayo 27, 2014 2:47 pm

no. la magia no proviene de otras personas . la magia es algo que esta en todo el universo. y nos pertenece a todos.

en la edad media . la teoría de la relatividad . y la de energia atómica . ( pertenecían a la magia )
hoy por hoy le pertenecen al mundo físico .

porque el ser humano ha evolucionado . aunque aun no toma conciencia de los poderes y responzabilidades que esto les otorga . y los ha usado para dominar a otros .
pero finalmente . hay un cece al fuego y un decreto que no pueden existir armas nucleares ( aunque las hay ) ya empieza a tener conciencia .

...........
la magia como la adivinacion . es un uso de magia que yo considero tramposo .
    porque el que tira las cartas . lee lo que sale en las cartas ( pero sale porque el universo y su alma conspiran para que salga )
  pero si quieres saber el futuro . y quieres ganarte ese poder . debes ir y ver el futuro ( esa es mi creencia , y es porque soy un mago azul).

 yo uso mis sueños para poder ver mi futuro y tomar decisiones . ( en varias cosas )
.............
también si quieres saber la historia de otra persona . vas y le preguntas a su alma y listo
.............
si quieres dominar los poderes quineticos . practicas con energia y listo .

etc. etc. etc.

las cosas que te ganas por voluntad propia te pertenecen como tales .
 y como ni tu ni la humanidad esta lista para usar estas cosas aun .

yo recomiendo que las logres solo para lograrlas y nada mas . ( que no intentes usarlas y sacarle provecho )
 porque caerás en lo que decía lo de la bomba atómica .
 ( le sacaron provecho ) ( antes de tiempo )

pero si no lo hubiesen hecho  . el conocimiento hubiere continuado creciendo hasta que la humanidad este lista . y no hubiere surgido como una bomba atómica . sino como un bien para todo el mundo.

...............
la magia ( que hoy conocemos como tal ) es en si el siguiente estadio evolutivo del ser humano .
  y conforme las personas lo logran . los sacan de la vida física para que no des-balanceen el planeta .
 (porque suelen querer sacarle provecho )

pero si lo logras y pactas no sacar provecho de ella ( en ningún aspecto) .(incluido no mostrarla)
  te dejan vivir tranquilo
..............
y con magia real me refiero a la magia real , no a jueguitos como adivinar el futuro.
  ( es todo lo que tu mente puede llegar a imaginar)

.................
si quieres aprender a adivinar el futuro puedes empezar con cartas y esas cosas .
 pero yo como mago azul . te recomiendo que apenas puedas te desagas de ellas .
y si empiezas sin ellas mejor .
................
también te comento que en mi ultimo encuentro con dios le pedí autorización para aprender de la magia . y el no me lo negó .
osea que el no la ve mal . solo que esta puede llevarte a caminos peligrosos para el alma.
avatar
drágon
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 39
Localización : Cordoba Argentina

Ver perfil de usuario http://foro-psiquicos.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: tipos de magia que existen .

Mensaje por elena11 el Mar Mayo 27, 2014 3:35 pm

hola dragon. gracias otra vez por tus respuestas. estoy muy verde en estos temas y me ayuda mucho tu sabiduria.
la verdad que tengo cartas pero no se utilizarlas. no entiendo su lenguaje ni su simbolismo.

si yo voy a un sueño y busco encontrar el futuro. ya lo probé una vez y mi sueño era absurdo, mi escensario se pasó a ver una hoja llena de palabras que no podia leer o entender. yo ahora mismo podria saber el futuro si quisiera o necesito desarrollar alguna facultad? como se hace?
y otra cosa que me a intrigado. si yo quiero aprender a utilizar la videncia es precisamente para vivir mejor, es decir, saber si me va a pasar algo malo o bueno y si me pasa algo malo evitarlo, etc. osea para mis intereses. sino para que sirve si no puedes utilizarla para tu bienestar? de que sirve entonces aprender algo que luego es nulo en algun beneficio?  Question Razz 

elena11

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tipos de magia que existen .

Mensaje por drágon el Mar Mayo 27, 2014 6:46 pm

no .- lo que yo me refiero es que uno no puede andar sacando provecho de estas cosas como
cobrar por leer el futuro . o cobrar por hacer reiki , o cobrar por x cosa .
 o mostrar las cosas que sabes hacer para glorificarte sobre los demás .
..........
estas cosas como comentaba pertenecen al la siguiente escala evolutiva humana .
 y en ella no existe el dinero sino las gracias .
   (así se manejan las sociedades astrales )

los poderes que usas provienen del astral . y por tanto deben ser usados con sus normas .

también existen poderes demoníacos que si te cobran de otras formas . pero cobrar de estas formas solo te llevaría a convertirte tarde o temprano un demonio.
............
los poderes puedes usarlos en tu propio beneficio . o en el beneficio de alguien mas si ves que ese alguien realmente necesita de tus capacidades . o te lo pide . sin que tu le hayas comentado nada  de tus capacidades .

............
cuando me dieron el libro dorado . al abrirlo . pude ver las imágenes . pero había hojas escritas en un idioma que aun no podía leer .

esto es practica . hacerlo y volver a hacerlo . y poco a poco , aprenderás a entender lo que te dice .

puedes usar el tiempo .( en tus sueños )
  tal vez primero te recomendaría que visites pasados . y luego futuros .

ademas puedes invocar sueños no lucidos antes de dormir para que te cuenten de algo en especial ( teniendo en cuanta
pregunta . tiempo y espacio )

es muy importante para que los sueños se vuelvan premonitorios . llevar un libro de sueños y en cada uno analizarlos con tu propia interpretación

poco a poco veras que te mostraran el futuro y el pasado también.
............
aprender a ver e futuro con cartas o con piedras o con palitos es diferente .
en ellos ( ejemplo ) tiras el elemento al suelo y haces una pregunta .
  y luego observas lo que te mostró y lo anotas . luego cuando sucede . (estableces una relación entre lo sucedido y lo que te salio ) y asi iras sabiendo el significado de las cosas que salen . (Es como aprender un nuevo idioma )

sin embargo creo que me habías comentado que soñabas con números .
esto muy capaz que sea magia numérica .
  si tienes tendencia a la magia numérica . ( porque fuiste matemático en otra vida ) te conviene aprender la magia numérica.
 y para estos ya hay libros . mágicos reales .( que se compran)
  ya que estos ( la numerologia/la iridiologia /acupuntura/i-ching) fueron de las primeras magias liberadas al conocimiento de nuestra sociedad y por tanto existen libros ( con magia real)
 y por tanto hay libros de esto.
avatar
drágon
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 39
Localización : Cordoba Argentina

Ver perfil de usuario http://foro-psiquicos.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: tipos de magia que existen .

Mensaje por elena11 el Miér Mayo 28, 2014 9:20 am

hola dragon. pues no fueron un sueño. el 11:11 se me presenta en la vida real. 1111 muy a menudo. algo raro. por lo demas muchas gracias, lo tendré muy en cuenta para mis practicas con los sueños lucidos.  Laughing Razz 

elena11

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tipos de magia que existen .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.