Almas Gemelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almas Gemelas

Mensaje por BlindEye el Sáb Abr 26, 2014 7:46 pm

¿De verdad existen?¿De que se trata este vínculo tan extraño?¿como puede ser posible?

Este es el tema que me propongo explicar en mi primer tema, y posiblemente el último.
Es un tema corto pero puede llegar a ser revelador


en la física cuántica existe un fenómeno llamado "no-localidad" o "acción fantasmal" que consiste en que 2 partículas comparten su destino por así decirlo.
Si le dieras un empujón a una y ésta se desplaza, su contraparte también sentirá el empujón y se desplazara, no importa si esta a 500 millones de años luz.
Cabe aclarar que este "vínculo mágico"  va mas allá de las propias leyes del universo: se produce instantáneamente, por lo cual es más veloz que la propia luz.  
Fue un dolor de cabeza para Einstein jeje

Cuando estas partículas mueren (todo esta vivo y todo tiene espíritu), reencarnan y ascienden espiritualmente con el paso de las vidas la acción fantasma sigue ahí. El vínculo es tan fuerte que supera la muerte y pasa de vida en vida. Con el paso de las edades las almas evolucionaron en formas mas complejas, y no es raro que la acción fantasmal también se haya hecho mas compleja al punto que pueden llegar a compartir emociones,sentimientos y sensaciones.

Este vínculo es muy especial porque por miles de millones de años compartieron sus experiencias, pasaron a través de millones de vidas, vieron nacer y morir estrellas, y vivieron las distintas edades cosmológicas.  Están unidos por este cordón invisible desde que eran simples partículas microscópicas y así será hasta la eternidad  Very Happy 

                                  .........................................................
FUTURO Y FINAL:

Es fácil ver al ser humano como algo incompleto, algo dividido en dos, algo incompleto.
Podrías pensar que cuando estemos en una escala evolutiva mas alta la acción fantasma terminaría por desaparecer cuando nos volvamos un solo ser con nuestra alma gemela.
Pero lo cierto es que no es así. Es uno de los principios fundamentales del universo que para que algo nazca es necesario la interacción de dos fuerzas de naturaleza distinta. Llamese masculino y femenino o Yin y Yang o como quieran llamarlo. Hasta el mismisimo Todo(una especie de dios todo poderoso para los que no sepan de hermetismo) se divide a sí mismo para crear los mundos que componen el mutiverso.
Desde ahí mismo viene la conexión con nuestra alma gemela, desde el momento en que el Todo se divide en 2 ; un principio masculino y otro femenino. Desde el inicio cuando el TODO comenzo a crear.
Así nuestra alma gemela puede estar cerca o incluso formar parte de la misma cosa que nosotros conformamos, pero siempre estará ahí siendo la otra parte que nos completa y por la cual sentimos empatía infinita Smile
..........................

Así concluyo el tema felicitando a todos aquellos afortunados que encontraron a su alma gemela en esta vida con una sonrisa pirat 
Y les digo que sientanse felices de compartir el vínculo mas especial que puede haber en todo y todos los infinitos universos.
...
avatar
BlindEye

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 23
Localización : En la nube

Ver perfil de usuario http://amanecersobrenatural.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Almas Gemelas

Mensaje por tholem89 el Mar Abr 29, 2014 5:14 pm

y como es posible que sepamos cuando encontramos nuestra alama gemela???
avatar
tholem89

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.