Presentaciones griegas. (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentaciones griegas. (?)

Mensaje por Prometeo el Sáb Nov 08, 2014 5:59 pm

Hola a toda la comunidad.

Mi nombre no tiene relevancia alguna, pero me podéis llamar "Jota" (no, no me refiero al común insulto que suelo escuchar). No sigo ninguna religión, puesto que todas son doctrinas y soy un alma libre. Sin embargo, estoy metido en las filosofías budistas y wiccanas desde hace unos años.

Soy una persona bastante ligada a las mancias desde que era niño, las cuales aumentaron gracias a mi bisabuela (la cual también poseía dones) y mi mayor aspiración en este terreno es el constante aprendizaje. No me cierro a ningún camino, pero soy cauto ante las novedades.

Resido en España, pero soy medio francés (algún día tendré mi doble nacionalidad), y pese a que estudio y trabajo, no suelo tener demasiado tiempo libre.

No obstante, intentaré interactuar en ciertos temas y, responderé a otros que vaya viendo por el foro.

A simple vista, se observa que es un foro bien estructura, con un crecimiento lento pero seguro y, para finalizar mi textaco (sic), un temario muy diverso aunque un poco dificultoso para mí. O al menos de momento.

Espero aprender mucho de todos vosotros y vosotros de mí, ya que me gusta dar y recibir en cuanto a enseñanza se trate.

Cualquier cosa para comunicarse conmigo en algo privado (Ask, por ejemplo), no temáis enviarme un mp.

Un saludo y gracias.
Prometeo

Ver perfil de usuario

Re: Presentaciones griegas. (?)

Mensaje por drágon el Sáb Nov 15, 2014 12:44 am

que tal jota .

bien venido al foro .
perodon por mi tardanza . ( aunque ya te comente por mp)

tu nombre debería ser aquel por el cual te sientes identificado .
y si tiene relevancia .

mi nombre es drágon

por mas que suene un poco fantasioso en esta sociedad decirlo .
he de asumirlo como tal . y así abandono mi antiguo nombre . y empiezo a llamarme de esa manera para la gente que me conoce .

el nombre te define y libera .

como vez es importante .

drágon
Admin

Ver perfil de usuario http://foro-psiquicos.foro-gratuito.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba