Curación a traves de un sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curación a traves de un sueño

Mensaje por Lyra el Mar Nov 18, 2014 6:31 pm

Siempre supe que los sueños no son poca cosa, que hay que aprender a interpretarlos correctamente y no apartarlos de nuestra vida como se suele hacer en esta sociedad.

Los sueños nos ayudan a cumplir nuestros deseos y fantasías mas profundas, poder experimentar con cosas extraordinarias aunque sea solo por cierto periodo de tiempo . Hay que estar agradecidos de eso.

También nos ayudan terapeuticamente de muchas maneras -aprender a olvidar a alguien . Tomar ciertas decisiones . decirnos cuando algo esta mal en nosotros para corregirlo. etc. etc . etc.

El caso mas reciente que acabo de experimentar fue un sueño de sanación , nose si ese es el término correcto , pero va encaminado por lo menos...

---

Todo comenzó cuando tuve un sueño en donde iba al hospital para chequearme , fue raro, nunca soñé con ir a un hospital antes Neutral   (por lo general hago cosas mucho mas interesantes en mis sueños obviamente xD)
Ahí me atendió una doctora bastante seria, ella me dijo directamente que había algo mal en mi, mas concretamente en mi oído derecho , me recomendó ir a un otorrinolaringologo .

Sin hacerle mucho caso acepté y salí del hospital.

Ahí me desperté.

Y tenía una terrible molestia en el oido que me reviso la doctora.

Decidí continuar con mi rutina sin hacerle mucho caso, pensando de vez en cuando que en realidad debería ir a una clínica..

Pasaron dos días mas y comenze a perder la audición derecha, y notaba mi oido ormigueante e irritable, era bastante feo eso. pero ya era muy tarde cuando llego a ese punto . Así que pensé que a la mañana siguiente iría al medico.

Pero esa misma noche , tuve otro sueño mas , en donde volvía a ir al mismo hospital y me atendía la misma chica . Estaba MUY molesta conmigo por mi descuido.

-Como decidiste no hacer caso de mi consejo ahora seré yo la que te cure, y te dolerá- dijo mordaz .

A mi en realidad no me importo mucho, estaba mas pendiente en terminar con este problema de una vez. Así que me deje tratar por ella sin ningún problema.

Cuando terminó me dijo que tenía un problema de presión sumado a una herida interna que se comenzaba a infectar, habría sido fatal si dejaba que siguiera por lo menos un día mas.

Acto seguido me desperté...

Y ya no sentía nada

Volví a recuperar la audición y ya no notaba NINGÚN tipo de molestia en mi oido. todo se había esfumado como por arte de magia esa misma noche. y estaba tan agradecida por eso .

Lo mas impresionante es que no solo reciví diagnostico de un problema real en el sueño, también su tratamiento!! y valla que es eficaz!!!


Solo me resta agradecer esta fantástica curación a la persona oportuna que la llevo a cabo, la "doctora" Surprised
avatar
Lyra

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.