el tiron del alma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el tiron del alma

Mensaje por drágon el Sáb Ene 03, 2015 11:53 am

hola foreros . hoy les acerco algo muy interesante que encontre por casualidad en internet.

la verdad es que no buscaba nada y escuche esas palabras en la calle , y al buscar que eran en internet . me di cuenta que es justo lo que me esta pasando a mi ( en todo aspecto)

se los acerco porque . seguramente como hustedes tambien estan en esto les pasara en algun momento y no sabran porque sucede lo que sucede.

........................

aqui musica para escuchar.




se le llama el tirón del alma . y sucede cuando una persona despierta.
(salvo que ya hayas despertado anteriormente y hayas completado la transición con éxito.
si este es tu caso . habrás nacido en este mundo ya sabiendo las leyes de la vida y en un lugar bastante especial.)

osea hay un catalizador para que esto suceda . que es reconocer y entender el mundo en el que vives . ( como se mueven las cosas . como son las leyes de este , y aceptarlas )
esto al parecer sucede una vez en la vida o existencia de cada persona . ( en una vida en particular )
tu puedes hacerle caso o no. pero si no lo haces . en la vida siguiente o las subsecuentes al parecer . ya no posees este tirón . sino un destino y un deseo que se te va acercando . al cual poco a poco no puedes escapar.

el tirón del alma suele o solía suceder a la edad de 700 a 900 años de edad . pero esto no es una norma . sobre todo hoy en día . en donde las ideas inundan a toda la sociedad y el conocimiento esta mas a la mano de todos . por lo que podrías tenerlo a partir de los 300

obiamente mientras antes lo tengas . mas duro y exigente es este cambio.

----------------------- 

bien paso a explicar que es el tirón del alma . ( en si son extractos de Internet que he modificado un poco para que se entienda mas )

Alrededor de los 35 años se produce un “desvío” o cambio de rumbo en la vida de todo ser humano.
 Es un camino alternativo que se presenta repentinamente .
Uno viene manejando tranquilo por autopista y de repente, aparece un cartel luminoso con una flecha enorme que nos señala otra vía de acceso,y advierte que no queda opción: hay que desviarse. hay poco tiempo para decidirse y se pasa . pero si no lo tomas tu alma se entristecerá  y apagara poco a poco , y  pagaras las consecuencias de no haberlo hecho .
 
Exactamente esto es lo que ocurre, a esta edad el alma empieza a manifestar el camino que desea comenzar a transitar para su evolución.  Es lo que se conoce en Astrología Esotérica como “tirón del alma”. 

Como tú vives la vida y la experimentas y como lo hace el alma, son cosas completamente distintas.
Tú lo ves con altos y bajos que afectan a tu día a día,
vas a trabajar . te codeas con amigos . tienes pareja ..
pero tu alma solo ve oportunidades de completar los objetivos que tú pactastes antes de encarnar.
 
así de pronto nuestra vida da un giro de 180º, y todo se desmorona, perdemos todo aquello que conocíamos, incluso seres queridos, trabajo, amigos, etc, etc .

y que sucede ...
Cuando despertamos a la totalidad de la vida (el despertar de la consciencia), el mundo a nuestro alrededor se expande y se transforma ante nuestros ojos, toma otras "cualidades" que, es probable que solo nosotros veamos. Esa transformación de tu consciencia requiere que todos los aspectos de tu vida se acomoden a ese nuevo ser que ha nacido en vida, el NUEVO Y HERMOSO TÚ
Esta experiencia indica que has completado con éxito los "pactos" o propósitos que quisiste aceptar para tu evolución en esa primera parte de tu vida en la Tierra.
 
 
Esta TRANSICIÓN del viejo tú al nuevo tú, suele durar entre 2 y 5 años (pocas veces llega a los 5 años), y se caracteriza por inestabilidad, pérdida de todo lo que caracterizaba tu antiguo YO. Dudas, tristezas, ansiedades, miedos, salen viejas heridas, viejos miedos y viejos dolores que se creían sanados...sale todo, TODO lo que ya no le sirve a tu alma y que no quiere seguir guardando más, escondiendolo por ahí dentro de tu ser. Es un periodo doloroso y muy frustrante, porque el alma exige mucho y pareciere  que nada se mueve como deve ser .
y es mas doloroso mientras mas joven es tu alma Neutral.

si decides hacerle caso a tu alma .. te sometes a una operación quirúrjica, y nesecitaras un tiempo de post-operatorio para recuperarte y adaptarse a esa nueva existencia.
 
 
Durante ese periodo tu mente (tu parte racional) no cree que haya mucho que se pueda hacer, mas que aguantar como mejor puedas el tirón, y en realidad así es. Es un periodo de transición.
 
La etapa anterior a esta etapa de TRANSICIÓN has estado despertando, volviendo consciente de que el mundo y la vida tienen un propósito, que nada es en realidad como parece y que se ha de aprender a mirar con los ojos del alma.
Al hacer este trabajo de despertar de la consciencia has estado elevando tu vibración enormemente. Una vibración elevada se consigue volviendose consciente, aceptando retos que nos asustan, pero retos del alma, retos transformadores...retos que  sabes te van a cambiar: retos en la vida cotidiana que afectan a nuestro sistema de creencias, todos aquello que nos transforma de alguna manera.
 
La sanación del alma te pone donde estas realmente y no donde tú crees que estás 
 
Por eso es necesario serenarse, no perder la fé en que todo sigue un plan perfecto diseñado por tí antes de nacer. Porque no todas las situaciones de la vida requieren que subas tu vibración, sino que te serenes y aceptes los momentos de transición llevándolos lo mas serenamente posible.
 
Otra cuestión es la de la ley de la atracción, de nuevo, al encontrarte en un momento de transición, de limpieza y de reconstrucción, lo que tu alma está atrayendo hacia tí es precisamente lo que necesitas ahora mismo para poder obtener aquello que deseas cuando estes listo, nunca antes.
 
RECUERDA: Los momentos de transición (sanación y limpieza) te colocan donde realmente estás y no donde tú crees que estás. 
Y La Fuente te dará lo que necesitas (pedido por tí también con la forma de tu Ser Superior) y no lo que deseas fisicamente.
 
Una vez completada tu fase de transición, comprenderás perfectamente el porqué de todo lo vivido, de todo lo "roto" y de todo lo construido. Ten paciencia, si estás en este periodo es porque tienes tanto la fuerza como las herramientas para hacerlo...y ya queda poco

...........
es doloroso .
    da miedo .
      no hay muchas opciones .
         el futuro que promete es hermoso.

nunca mas seras alguien comun .
    realmente seras especial . es hora de serlo .
   
     seras simplemente tu . coexistiendo con las leyes de la naturaleza  .
          seras parte de este mundo y del univerzo.
      ya no formaras parte de la sociedad como se conoce . 

   es hora de nacer.

...........
esto me exige mucho .
   pero me aferrare con garras y dientes a seguir posteando en el foro por mas que me va a ser muydificil .por lo que me veran muy devez en cuando supongo. 
   solo cuando mi maestro me lo exija dejare de postear . no antes .

un saludo a todos

 aquellos que esten en el foro . y entren nuevos .
     bienbenidos sean .
         que este foro les ayude a poder despertar y marcar su existencia .mas alla de lo que se conoce.

   todos nacemos como algo mas . Surprised


Última edición por drágon el Sáb Ene 03, 2015 2:37 pm, editado 1 vez
avatar
drágon
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 39
Localización : Cordoba Argentina

Ver perfil de usuario http://foro-psiquicos.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: el tiron del alma

Mensaje por Kurinoy el Sáb Ene 03, 2015 12:47 pm

Me ha motivado mucho este tema, me parece perfecto empezando el año 2015..


¿Sabes de que va eso del Ser Superior?
avatar
Kurinoy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 21
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el tiron del alma

Mensaje por drágon el Sáb Ene 03, 2015 2:49 pm

hola kurinoy..

 no no lo se .
   podría ser un ser aquel que ha logrado despertar todas sus capacidades.
   podría ser un ser que hará lo que yo ( caminar diferente en el mundo en el que vivimos , con voluntad propia y desarrollo propio )
   
o podría ser lo que pienso...

 dentro nuestro poco a poco se desarrolla un ser paralelo ( que no lo ves al principio - y aveces interactua con tigo en los sueños ) que piensa y forma una existencia propia, te habla y es como si fuera otra persona .
pero aun así no dejas de ser tu ya que es una proyección tuya. este ser va acumulando energía , conocimientos y experiencias ( Tanto físicas como espirituales) .
 pero llega un momento en la vida de cada persona que ha de fundirse con este ser .
 un gran esfuerzo es necesario . para que este ser que esta en tu interior se funda contigo mismo . ( ya que debes equiparar energías y conciencia )
 un nuevo ser físico despierta .

 el horizonte . se vera diferente . ya no sera lo mismo.
 poco a poco esta persona física cresera . y llegara el momento en el que abandone el plano físico .  porque ya no posee nada para que se desarrolle.

este ultimo pasito fisico no es fácil según he oído . lleva mucho esfuerzo . y desgaste.
avatar
drágon
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 39
Localización : Cordoba Argentina

Ver perfil de usuario http://foro-psiquicos.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: el tiron del alma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.