Evocación a Arcángeles y Maestros Ascendidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evocación a Arcángeles y Maestros Ascendidos

Mensaje por Lyra el Sáb Ene 03, 2015 7:25 pm

Hola! con este post me gustaría mucho compartir ciertas experiencias con ustedes que fueron muy lindas... los conocimientos que obtuve para realizar las siguientes evocaciones e me las proporciono un libro

"Arcángeles y Maestros Ascendidos" la autora es Doreen Virtue.

En donde expone una serie de deidades que ayudan a las persona a encontrar su propio camino, para ver la luz.

Yo realice algunos llamamientos y hasta ahora todos acudieron , estoy muy agradecida por eso . Es un gusto poder sentir su presencia, y hasta pasar el tiempo juntos.

Aquí solamente mencionaré a los yo que evoqué y algunos otros que me parecieron sumamente interesantes.

Principalmente por que hay demasiados...

---
APOLO

Apolo es un dios solar que se encarga de las profecías , la luz , la música y la sanación. Es uno de los 12 dioses originales del Olimpo , hijo de Zeus y mellizo de Artemisa.

Apolo siempre ofreció gentilmente su ayuda a los seres humanos que la necesitan.

Apolo ayuda a sanar heridas físicas y emocionales , despierta dones psíquicos y ayuda a sustituir la falta de perdón por compasión.

Ayuda a:

-Aumentar la motivación a hacer ejercicio y tener una alimentación sana.
-Los finales felices en las situaciones tensas.
-Los problemas mecánicos, arreglar cosas.
-Abrir y pulir las habilidades psíquicas , de clarividencia y proféticas.
-El clima: eliminando las nubes a favor del sol , tanto literal como metafóricamente.

INVOCACION

Viste, o sostén en tus manos algo amarillo o dorado (como la luz del solo, asociada a Apolo) y pon música alegre. Puede ser contactado en cualquier momento ; no obstante la mejor conexión puede ser al medio día cuando el sol alcanzó su punto mas alto.

Para llamarlo pueden decir lo siguiente, pero no es necesario que lo digan exactamente como pondré:

Apolo, el mas resplandeciente entre los resplandecientes , por favor , ven a mi ahora. Por favor, vierte luz sobre mi para que pueda ver con claridad. Ayúdame a conseguir una comprensión mas profunda de mi situación , para que todos los implicados y yo podamos ser sanados . Ayúdame a sentir compasión por mi y por los demás , y a desprenderme de mi cualquier enfado o incapacidad de perdonar. Por favor ayúdame a perder toda la pesadez que hay en mi cuerpo para que pueda elevarme tan alto como tú

--
Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel es un líder entre los arcángeles y esta a cargo de una orden conocida como "las virtudes" y del propósito en la vida de los trabajadores de luz.
Su función principal es liberar a la tierra y a sus habitantes de las toxinas asociadas al miedo.

Los seres humanos a los que recluta y con los que trabaja se denominan trabajadores de Luz , Y Miguel les pide que realicen una enseñanza espiritual y un trabajo de sanación de forma profesional o informal.

Miguel suele llevar una espada que utiliza para liberarnos de la trampa del miedo .

Miguel es una energía ardiente. (Literalmente, cuando lo llamé y sentí su presencia, comencé a experimentar un fuego desde lo mas profundo en mi, eso me hizo sudar mucho de la nada.)

Ayuda a:

-El compromiso y la dedicación a las propias creencias.
-Ser valientes.
-Recibir orientación.
-Tener energía y vitalidad.
-El propósito en la vida.
-Tener motivación.
-Dar protección.
-La limpieza de un espacio.
-La liberación del espíritu.
-Valorarnos y aumentar la autoestima.

INVOCACIÓN

Invoca a Miguel siempre que tengas miedo o te sientas vulnerable . El acudirá a tu lado al instante, dándote valor y asegurándote de que estas a salvo , tanto física como emocionalmente. Sentirás su fuerte presencia junto a ti protegiéndote.

No hay forma formal de llamarlo, pero aquí les dejo un ejemplo:

Arcángel Miguel, por favor, ven a mi ahora, necesito tu ayuda y después pueden describir mas o menos la situación si es necesario.

Babaji

Babaji se hizo famoso por el libro Paramahansa Yogananda, y se le conoce como el Avatar inmortal, por que supero las limitaciones físicas relativas ala duración de la vida humana. Se dice que no murió, sino que ascendió con su cuerpo físico.

Se han escrito varios relatos que dicen que se apareció físicamente ante algunos buscadores espirituales.

Sin embargo, normalmente suele acudir junto a las personas que lo invocan en el plano espiritual , y ellos lo oyen a través de pensamientos , visiones o sentimientos.

Ayuda a:

-Superar y reducir las adicciones o las ansias.
-Los ejercicios respiratorios.
-Mantener una comunicación clara con Dios.
-La manifestación.
-Desprendernos de la materialidad.
-Obtener protección contra la persecución religiosa.
-La simplificación de tu vida.
-El crecimiento espiritual.
-La práctica del Yoga.
invocación

Pronuncia el nombre Babaji varias veces, sintiendo la energía de su nombre en tu corazón. En su autobiografía dice que, si pronuncias su nombre con reverencia , el te bendice directamente.
La mejor forma de contactarlo es mientas estamos haciendo ejercicios respiratorios y yoga.

Kuan Yin ((觀世音)

Kuan Yin es una de las mas queridas y populares divinidades orientales. Diosa China de la piedad, la compasión, y la protección física y espiritual.

Ayuda a:

-La clarividencia.
-Tener compasión.
-La gracia, la belleza, y el poder femenino.
-La bondad, la belleza, y la dulzura con uno mismo y con los demás.
-Dar y recibir amor.
-Las habilidades musicales desarrollándolas.
-Obtener protección, especialmente para las mujeres y niños.
-Obtener iluminación y dones espirituales.

Invocacion

Kuan Yin siempre escucha nuestras plegarias y las responde. No es necesario ningún ritual especial para ello.

Una oración que te ayudara a contactar con ella es:

Amada Kuan Yin, por favor, escucha las plegarias que hay en mi corazón. Por favor, descubre y comprende cuales son mis verdaderas necesidades. Pido tu intervención desde áreas de mi vida que me estas provocando dolor. Por favor, acude en mi ayuda y asistencia , guiándome para que pueda ver mi situación bajo una nueva luz de amor y compasión. Por favor, ayúdame a ser como tu, a vivir serenamente y con propósito.

Jesus

Ninguno de los historiadores que vivieron en la misma época que él escribieron sobre ello. Mas bien todo lo que sabemos a través de los cuatro evangelios y las cartas de Pablo en el nuevo testamento, se escribieron sesenta años, o mas, después de su muerte física, por lo tanto es información de segunda mano de su vida.

De un modo u otro, desde el calendario gregoriano hasta las instituciones religiosas, desde las guerras hasta las sanaciones espirituales se basan en su vida.

Muchas personas dicen haber visto apariciones de Jesús y, como consecuencia, suelen experimentar curaciones milagrosas.

Existe la idea extendida de que Jesús cuida del mundo y de sus habitantes, asegurándose de que no nos sobrevenga ningún mal. En los círculos de la Nueva Era, se cree que él es la cabeza de la Gran Hermandad Blanca, un comité de grandes sanadores y maestros espirituales que velan por el nacimiento espiritual en el planeta.

Ayuda a:

-Tener una comunicación clara con Dios
-Recibir orientación y dirección divinas
-Resolver los problemas de fe
-Perdonar
-Sanar
-La manifestación
-Que ocurran milagros

Invocación

Imagina que Jesús esta de pie delante de ti. Desde tu corazón envíale tanto amor como seas capaz de sentir e imaginar. Observa lo que ocurre a continuación ; el amor regresa a ti, aumentado varias veces. Continua haciéndolo, teniendo en cuanta tu respiración, asegurándote de que estas inspirando toda esa energía sanadora.

Al mismo tiempo cuéntale a Jesús mentalmente cualquier cosa que te este preocupando en mayor o menos medida. Entrégale tu corazón y revélale tus secretos mas profundos: el es absolutamente fiable y siempre utilizara la información de una forma positiva.

A continuación pídele por favor que intervenga y te oriente a cerca de como sanar la situación. No le digas como, deja eso en sus manos, y el trabajará directamente con Dios para crear una solución serena para todos los implicados.

Dale las gracias en tu corazón y déjalo ir.

Merlín

Merlín es conocido como un poderoso mago, un maestro espiritual y clarividente. Está asociado a las diosas de Avalon y Glastonbury, incluyendo Viviane, Guinevere y la Dama del Lago.

Merlín esta encantado de dar apoyo a los trabajadores de luz, pero siempre nos advierte de que debemos usar nuestros “magos interiores” en nombre del servicio espiritual y no para nuestro propio beneficio.

Ayuda a:

-La alquimia
-Los cristales
-La magia divina
-El trabajo energético y la sanación.
-Las profecías y la adivinación
-El cambio de forma
-Los saltos en el tiempo

Invocación:

Durante su vida mortal, Merlín meditaba frecuentemente en los bosques y únicamente regresaba a Camelot cuando requerían de su presencia. Por esta razón es mejor evocarlo al aire libre, especialmente rodeado de arboles.

Conoce tus intenciones antes de que tu lo llames. Sabe quién eres, en que situaciones deseas ayuda y cuál es la mejor solución. Pero el espera antes de acercarse a ti, examinándote primero para ver si eres un estudiante dispuesto a aprender a través de un largo camino, o no.

No te hará ningún daño invocar a Merlín, incluso si no estás seguro de estar preparado para hacerlo. Simplemente piensa en su nombre y pídele mentalmente que venga y te ayude. Si estás listo para aprender y trabajar, sentirás su presencia y oirás mentalmente sus palabras. Si no lo estas, Merlín te guiara hasta un arcángel o maestro que pueda prepararte para ello. De cualquier forma, dale las gracias por hacerse presente.

--

Espero que esta información les sea de utilidad tanto como a mi, desde ya digo que no es necesario pertenecer a una religión especifica para realizar ciertas invocaciones  Surprised , solo es necesario poseer un alma buena y noble.


  Y ellos acudirán a tu llamado... ayudándote en lo que necesites y desees...
avatar
Lyra

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.